910 61 62 70

Es hora de olvidar los problemas cotidianos y dejar atrás la rutina.

Escápate a la Sierra de Madrid, no te arrepentirás.

NUESTROS DESTINOS

Patones de Arriba es uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad de Madrid. De esos pocos sitios en los que parece que el tiempo se ha detenido para siempre y donde parece que todo lo que hay fuera de allí no es importante.

Un lugar idílico, ideal para los más románticos y los más aventureros, ya que en sus alrededores existen numerosas rutas de senderismo y actividades que harán las delicias de todos los amantes de la naturaleza. Sin olvidar la tranquilidad que ofrecen paisajes, que invitan al descanso y la paz en un entorno sin igual.

EXPERIENCIAS

La Sierra Norte Madrileña ofrece multitud de actividades para todas las edades: láser combat, paintball, escalada, tirolinas, zorbing, futbolín humano, tiro con arco, puenting, alquiler de bicis, piragüismo, vela ligera, vela de crucero, windsurf, paddle surf.

TURISMO

Impresionante naturaleza, valioso patrimonio cultural, pueblos emblemáticos, conjuntos urbanos históricos, sabrosa gastronomía, acogedor turismo rural, una gran variedad de actividades al aire libre… hay propuestas para todos los gustos y edades.

GASTRONOMÍA

CON SABOR A PUEBLO tienda ON-LINE

Muy pronto estará disponible nuestra tienda on-line, con todos esos productos que tanto echas de menos, directos a tu casa con nuestro servicio 24 horas.

Unas vistas inigualables que invitan a la relajación